EL currículo a debate

El Ministerio de Educación y Formación Profesional nos ha trasladado una interesante invitación para participar en el debate en torno al currículo que necesita nuestro sistema educativo (24, 26 de noviembre y 1 y 3 de diciembre). Así, bajo el título El currículo a debate. Un currículo para una sociedad que avanza, se han organizado cuatro foros de reflexión en línea, que podrán seguirse en abierto a través de Youtube.

Cada sesión se iniciará con una presentación seguida de dos breves ponencias marco, que darán paso a una mesa redonda en la que participarán expertos y expertas en educación y representantes del profesorado y de los centros, así como de  otros representantes de la comunidad educativa.

El enlace a la web desde la que seguir el debate en abierto y consultar el programa es el siguiente:  https://curriculo.educacion.es.

En paralelo, y coincidiendo con la primera sesión, se abrirá un buzón de participación ciudadana a través de un formulario en la web del evento dirigido a toda la comunidad educativa, recogiéndose aportaciones sobre cualquiera de las cuatro temáticas planteadas en los foros. Con estas propuestas, se elaborará un documento síntesis que se pondrá a disposición de la comunidad educativa en unas semanas. Asimismo, será también posible hacer aportaciones a los debates a través de Twitter, con el hashtag #CurrículoaDebate.

Goliat Avanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: