Cuaderno de evaluación Goliat

Pincha en el siguiente enlace para descargarte gratuitamente el nuevo Cuaderno de evaluación. Este cuaderno incluye la posibilidad de obtener el Perfil de área.

Goliat 4.0 

*Los videotutoriales pueden ayudarte a conocer mejor el cuaderno Goliat.

*Recuerda que el cuaderno de evaluación Goliat  está basado en programación visual básica mediante hoja de cálculo Excel. Es necesario guardar cambios antes de salir del programa 😉

Aquellas personas interesadas o centros educativos en conocer más detalladamente el manejo de Goliat 4.0 no duden en ponerse en contacto en mi dirección de email:
jose.maestre@ievcblanch.com

*** Se ha dicho deL CUADERNO DE EVALUACIÓN Goliat:

Estimado José:
Soy funcionaria docente de Primaria, con la habilitación en inglés y he leído el correo que me han reenviado sobre tu cuaderno de evaluación.Te agradezco sinceramente tu contribución, pues estoy de acuerdo en su utilidad y necesidad. ¡Ojalá sea utilizada por todos nosotros muy pronto! 
Docentes como tú son los que necesita el sistema educativo público español para mejorar su calidad.

Un abrazo muy fuerte:
Mª Mar Calvo Menoyo

**

¡Hola José Manuel!
¡¡¡Enhorabuena!!!!
Me encanta ver que hay maestros que comparten sus experiencias y enriquecen a los demás de forma altruista. Creo que eres un gran ejemplo de como ser un maestro comprometido por mejorar la calidad de los aprendizajes y el trabajo de sus compañeros. Yo creo que la mejor forma de sentirnos bien es trabajando con calidad, unidos por un fin común: la educación de calidad de nuestros alumnos sean los que sean, sacando de ellos todos sus potenciales. 

¡¡¡Gracias!!! 

Todos los maestros tendríamos que ayudarnos y formar “un gran equipo de profesionales” y ser capaces de compartir las buenas experiencias con todas las posibilidades que tenemos a través de las TICs. En fin con pequeños granos de arena formaremos una montaña…

Un cordial saludo. CEIP “El Madroño”. Madrid.

**

Me gustaría darte la Enhorabuena por Goliat, he estado viéndolo a lo largo de estos días y me parece una herramienta buenísima, sencilla y efectiva para la evaluación de los alumnos y ya se conviertiría en maravillosa al permitir el vuelco de la informacion en RAICES. Espero que no tardando mucho desde la Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación den el notición de que lo han incorporado. Como directora voy a proponer tu herramienta en mi colegio, de momento ya he enviado el correo a todos los docentes.

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades de nuevo por este gran trabajo, gracias a docentes como tu la educación mejora!!!!!!!

 C.E.I.P. Pablo Neruda
Alcalá de Henares. Madrid.

***

Hola José Manuel,  felicitarte por el trabajo realizado te doy un sobresaliente.
Un saludo, Germán Medina Castellano.

***

Buenas noches. En primer lugar felicitarte por este “trabajazo” y agradecerte el que lo compartas con el resto de mortales que nos dedicamos a la docencia.  José Miguel López.

***

Hola compañero:
Me parece genial tu trabajo, ojalá hicieramos más cosas como estas. Voy a intentar utilizarlo y ya te contaré que tal. Yoli.

***

Felicitaciones por este blog que estás empezando, y sobretodo por el esfuerzo y dedicación de cada uno de los proyectos que te propones realizar. Jesus Catena.

***

Enhorabuena por el proyecto y sobretodo por el “curre” de la web; se perfectamente que ha llevado un montón de esfuerzo, trabajo y horas.
¡Enhorabuena! Ivan Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: