"Espacio para el debate, la reflexión y el aprendizaje de las competencias claves en Educación Primaria y Educación Secundaria". José Manuel Maestre. Premio Nacional Promoción Educativa 2015.

Descargar Goliat 2.0 para centros educativos.

Aparece un nuevo volcado de notas para aquellos centros que dispongan de Intranet o un Servidor.

¿Es posible que los maestros de un grupo (por ejemplo 1ºA) puedan introducir las notas simultáneamente? Ese es el objetivo de Goliat 2.0 para un centro educativo. En este enlace podéis encontrar una hoja de cálculo Excel compartida que permite dar una respuesta afirmativa a la pregunta mencionada. Esta hoja de excel es nueva y válida para el curso 2015-2016.

BOLETIN1A  (para centros con red interna o servidor) Ejemplo de navegación y utilización: 1ºA

Para aquellos centros que aún no cuenten con un trabajo en red o servidor se ofrece una nueva posibilidad. En el siguiente enlace puedes descargarte un boletín (ejemplo 1ºA)

BOLETÍN 1ºA (para centros sin red)
En este videotutorial podéis ver cómo poner en marcha el proyecto:

Este nuevo boletín ofrece un nuevo y renovado trabajo. Mientras se configura el Boletín que incluya el nuevo cuaderno de evaluación, se ofrece un trabajo donde el maestro puede introducir la nota trimestral final que considere. El programa transforma las notas a través de informes individuales y grupales, gráficos, estadísticas, boletín informativo y plantillas para ser entregadas a la administración.

Un nuevo boletín que incluye todas las áreas LOE-LOMCE y se ajusta a su legislación. Una navegación sencilla e intuitiva para aquellos centros que deseen trabajar en equipo.

La ventaja es que ahora en las sesiones de evaluación el tutor no tendrá que pasar las notas de todas las especialidades (además de la suya), o el especialista tampoco tendrá que copiar nuevamente sus notas para dárselas al tutor. Goliat 2.0 hará esta labor generando una sábana con todas las calificaciones para que el secretario y administrativo (o jefe de estudios) las pueda volcar al programa de la Administración para generar el expediente.

Gracias por su uso y difusión.

Para ampliar las plantillas o poder obtener la posibilidad de tener cuaderno de evaluación y boletín conjuntamente pónganse en contacto con el autor.

Muchas gracias.

jose.maestre@mecd.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: