Goliat 1.0.

Uso de las TIC en la educación que se imparte en el aula.

Para informar a las familias y alumnos de aquellos conocimientos que se deberían alcanzar (conocimiento y actitud) se han diseñado diferentes tablas de evaluación con el paquete Microsoft Office 2007 (Word y Excel). Se han generado plantillas de evaluación con una capacidad de almacenaje de hasta 22 000 000 de datos (con un peso aproximado de 8 GB -comprimido en WinRar en 2.2 GB).Dichas plantillas están basadas en los acuerdos tomados por la Consejeria de Educación de Madrid, las programaciones curriculares por los documentos oficiales del centro (PCC), acuerdos de claustro y aprobaciones de la Comisión de Coordinación Pedagógica.

Material informático y equipo utilizado para ello:

En esta página web se pueden descargar los archivos de evaluación y registro. Dichos archivos se encuentran en servidores de caracter gratuitos como son wordpress.com y MediaFire. Algunos de los archivospara descargar están comprimidos en paquete WinRar.

Para la lectura y trabajo de las plantillas se necesita tener instalado el paquete Microsoft Office 2007 o versión superior. En esta página web se ofrecen, de forma totalmente gratuita, todos los materiales y documentos necesarios para conocer el proyecto. Así, se ofrece a su vez, manuales y videotutoriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: