"Espacio para el debate, la reflexión y el aprendizaje de las competencias claves en Educación Primaria y Educación Secundaria". José Manuel Maestre. Premio Nacional Promoción Educativa 2015.

Boletín de normativa vigente

Instrucciones y disposiciones publicadas en el BOE (España y ámbito de gestión del Ministerio en el exterior) y en el BOCM (Comunidad de Madrid) referente a la normativa educativa vigente. Se hace especial referencia a la Etapa de Educación Primaria. Toda esta normativa sustenta Goliat 2.0.

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE): Textos de las disposiciones.

Ley Orgánica, 2/2006, de 3 de Mayo, de Educación, Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa. (Texto Consolidado)

Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria.

Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se describen las relaciones entre las competencias, los contenidos y los criterios de evaluación de la educación primaria, la educación secundaria obligatoria y el bachillerato.

Centros docentes en el exterior. Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

Centros docentes de titularidad del estado español. Referencias legislativas

Orden ECD/686/2014, de 23 de abril, por la que se establece el currículo de la Educación Primaria para el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y deporte y se regula su implantación, así como la evaluación y determinados aspectos organizativos de la etapa.

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: Textos de las disposiciones

DECRETO 89/2014, de 24 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el Currículo de la Educación Primaria

ORDEN 3622/2014, de 3 de diciembre, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, por la que se regulan determinados aspectos de organización y funcionamiento, así como la evaluación y los documentos de aplicación en la Educación Primaria.

CORRECCIÓN de errores de la Orden 3622/2014, de 3 de diciembre, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, por la que se regulan determinados aspectos de organización y funcionamiento, así como la evaluación y los documentos de aplicación en la Educación Primaria

ORDEN 3814/2014, de 29 DE DICIEMBRE, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se desarrolla la autonomía de los centros educativos sobre los planes de estudio en Educación Primaria en la Comunidad de Madrid (BOCM del 12 de enero de 2015) 

ENLACES

OTROS ENLACES DE INTERÉS (ACTUALIZADOS)

BOE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: